domingo, 2 de diciembre de 2007

Video añadido: Linux

Acabo de añadir un video a mi página web, os animo a verlo, sobre todo a gente con ánimos de cambiar de sistema operativo, a un sistema operativo libre, pero que no se atreve. Yo desde luego os recomiendo fuertemente linux, al menos un linux actual, porque funciona a las mil maravillas, y es bastante sencillo. Me he comprado recientemente un MacBook, y tengo en el portátil, MacOS, Ubuntu y XP, y de los dos sistemas operativos que no había probado nunca, el que más me ha sorprendido ha sido Ubuntu, MacOs, también está bien, pero no es libre. Antes habia tenido instalado otro linux, y la verdad es que éste si no lo recomiendo, porque para temas profesionales muy bien, pero para ver un simple video tenías que buscarte la vida para ver como se instalaba todo. Era una distribución de linux, no muy orientada al usuario. La distribución de linux que me instalé venía en un cd live, pero luego te daba la opción de descargarte todo, y tenerla definitivamente en el ordenador, da gusto eso de descargarte cualquier cosa del sistema operativo con una descarga directa rápida, al máximo de tu conexión, nuevos programas, actualizaciones...

El vídeo también trata al principio sobre cultura libre en general, criticando lo extremadamente estricto de algunas leyes.

No hay comentarios: